Academia de enseñanza en Santiago de Compostela

981 557 367 Facebook de Academia Athenea en Santiago de Compostela

MAYORES 25 - PREPARACIÓN PRUEBAS DE ACCESO

Si quieres acceder a la universidad y tienes más de 25 años, en Academia Athenea te ayudamos. Disponemos de clases especialmente pensadas para aquellas personas que quieren acceder a estudios universitarios pero que tienen que pasar una prueba de acceso.

En Academia Athenea ofrecemos la matrícula gratuita a aquellas personas que quieran preparar los exámenes de acceso a la universidad. Además, creamos grupos reducidos de estudiantes para facilitarles una atención personalizada e individualizada.

Para preparar las clases le aportamos a nuestros alumnos el material didáctico de las asignaturas que deben preparar y nos adaptamos al nivel de cada uno de ellos.

Queremos que nuestros alumnos puedan estudiar la carrera que desean, por lo que nos esforzamos cada día para que adquieran los conocimientos necesarios para la superación de la prueba de acceso necesaria para acceder a la universidad.

Si eres una de esas personas que quieres ampliar tus conocimientos y quieres poder acceder a una carrera para ser un profesional, en Academia Athenea te ayudamos a alcanzar esa meta.

Atención personalizada. Grupos reducidos. Óptimos resultados.

Experiencia y un alto porcentaje de aprobados nos avalan.

Nuestra vocación en Academia Athenea es tu formación.