Academia de enseñanza en Santiago de Compostela

981 557 367 Facebook de Academia Athenea en Santiago de Compostela

PRIMARIA - REFUERZO ESCOLAR

Todos sabemos lo importante que es que un niño tenga una buena base en los estudios para que, al final de su vida escolar, los resultados sean satisfactorios y tenga los conocimientos que necesita para el desarrollo de su día a día.

Lo que pretendemos con nuestras clases es ayudar a nuestros alumnos y solucionar las dudas que se le puedan presentar en las diferentes materias para adquirir una buena base y superar los exámenes.

Ofrecemos clases de refuerzo en todas las materias: matemáticas, inglés, francés, lengua castellana, ciencias naturales, lengua gallega… solucionando las dudas que el alumno pueda presentar y haciendo más hincapié en esas materias o temas que le cuestan más.

Nuestras clases son de grupos reducidos para prestar una mayor atención a los alumnos y poder enseñarles de una manera más personalizada.

Si crees que tu hijo necesita apoyo o refuerzo escolar, en Academia Athenea encontrarás a profesionales de la enseñanza que le ofrecen clases individualizadas y personalizadas para solucionar todas las dudas que el niño tenga sobre sus materias.

Atención personalizada. Grupos reducidos. Óptimos resultados.

Experiencia y un alto porcentaje de aprobados nos avalan.

Nuestra vocación en Academia Athenea es tu formación.